Global Star
Corporativo
Nosotros
Misión y visión
Valores
Código de Ética
Filosofía
FILOSOFÍA

En Global Starpolux basamos nuestra forma enfocar nuestra visión en los cuatro actores más importantes de nuestra empresa:

Clientes
Nuestros consumidores: Creemos que nuestros clientes merecen mejores productos cada vez y a precios más bajos cada vez. Nuestro enfoque en desarrollar artículos que sean de su utilidad y que puedan llevarlos a sus hogares a precios convenientes no debe perderse de vista. Queremos ser la empresa que lleva a la mesa, cocina y en general los hogares de nuestros consumidores los artículos “que ellos necesitan” a un precio acorde con la calidad. La innovación esta subyacente en este proceso por lo que estaremos investigando y desarrollando el mejor modo de hacer nuestros procesos, los mejores materiales para nuestros productos y la mejor manera de entregarlos a nuestros consumidores y de atender sus inquietudes después de su compra.
Clientes
Nuestros empleados: Esperamos que nuestros empleados hagan lo mejor para nuestros clientes, para nuestra empresa y para sí mismos. Siempre apostamos por el máximo esfuerzo. Desarrollaremos y atraeremos la mejor fuerza de trabajo y aceptaremos la diversidad. Nos comunicaremos eficientemente con nuestros empleados siempre buscando su participación activa y valorando sus propuestas. Nuestro reto es el aprendizaje permanente y la adaptación a los cambios que se presenten en nuestros mercados y en el mundo. Siempre tenemos presente el sentido de urgencia, no es suficiente hacerlo con calidad, lo hacemos con calidad y más rápido que nuestros competidores. Tendremos una remuneración justa y acorde con nuestro aporte a la compañía. Nuestro desempeño será medido y evaluado para tal fin. Fomentamos la creación de nuevas ideas y también seremos compensados por ello. Somos conscientes que sin nuestros empleados nuestra compañía no existiría.
Clientes
Nuestros inversionistas: Trabajaremos para superar las expectativas que tienen los inversionistas sobre nuestra compañía. Nuestros esfuerzos se encaminaran a crear condiciones atractivas para nuevos inversionistas y para que los que ya forman parte de nuestra empresa reciban lo que ellos esperan y más. Haremos que se sientan orgullosos de formar parte de nuestra empresa y procuraremos retornos eficientes y expeditos, siempre en un ámbito de bienestar financiero y fomentando primero el bienestar de nuestros empleados y consumidores.
Clientes
Nuestro entorno: Queremos desarrollar el entorno donde nos encontramos. Una mejor calidad de vida para los lugares donde estamos ubicados y las personas que cohabitan con nosotros. Cuidado del medio ambiente, proporcionar desarrollo de las familias de nuestros empleados, proveedores y demás actores involucrados en nuestra empresa. Las acciones que fomenten sana convivencia y el cuidado ambiental siempre serán primordiales. Al interior de nuestra compañía serán siempre también de observancia obligatoria estableciendo procesos que no solamente no dañen, sino que mejoren nuestro entorno.
Design by Whef